lunes, 10 de agosto de 2009

Cruces Mayo 2009








Los días 1,2 y 3 de Mayo del 2009, se celebró en Motril, la tradicional y popular fiesta de La Cruz, organizada como todos los años por el Excmo. Ayuntamiento de Motril

Nuestra Hermandad, se sumo a la fiesta con la instalación de una Cruz Barra en Carretera de Almería nº 5, antigua exposición de coches Volkswagen y Audi.
El diseño, decoración e instalación corrió a cargo de los Hermanos Cofrades Cecilio Arcas , Antonio Hernández y Félix López

Representa la alegoría de la Eucaristía -Pan y Vino-, el pan representado por las espigas y el vino por racimos de uvas, la pared estaba engalanada con un gran paño de tela color rojo granate adornado con mantones y abanicos, el pie de la cruz y en distintos niveles estaba decorado con magníficos jarrones, candelabros y piezas de cerámica.
Fue inscrita en el concurso de cruces en la categoría "A" Plazas, Calles y Locales", obteniendo el tercer premio dotado con placa y 300 €, el acto de entrega se realizó en la Plaza de España, recogiendo el premio nuestro Presidente Fernando Pinos García acompañado del Tesorero Carlos Espejo entregando los premios el Consejal de Fiestas D. Nicolás Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario