jueves, 28 de octubre de 2010

1ª Cena Homenaje a Colaboradores

Santo Sepulcro

Coral Son de Caña

El pasado día 23 de Octubre del 2010 y en el Recinto de la Almudena la Pro Hermandad de la Santa Cena de Motril , celebró la Primera Cena Homenaje a Colaboradores.
En cabildo ordinario celebrado en el mes de Junio, se acordó por unanimidad que los premiados fueran La Coral Son de Caña y Hotel El Ancla.
Se les entregó una estatuilla que representa el grupo escultórico de la Santa Cena de Motril.
Muchas gracias a estas personas que desinteresadamente han prestado su colaboración para cuantos actos se le han requerido
Mención especial para la Cofradía del Santo Sepulcro que siempre nos honra con su presencia.




1 comentario:

  1. Buenas noches, no encontrábamos dónde dejaros el siguiente menseja y lo hemos decido hacer aquí. El pasado viernes, dimos la noticia en el programa "A golpe de Llamador" de los ensayos de vuestra cuadrilla de costaleros. Esta noticia nos llega a través de un blog cofrade granadino.

    En las fotos podemos ver a vuestra joven cuadrilla portar una parigüela a costal. Entendemos que se puede portar este paso de una manera más saludable. Nada más lejos de ayudaros a prosperar, nos ponemos a vuestra disposición para hacer llegar a vuestra pro-hermandad a alguien que os enseñe esta forma de hacer costalería. Poneos en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico.

    agolpedellamadormotril@gmail.com

    Un saludo y ya sabeis donde estamos para lo que necesiteis.

    EL EQUIPO DE AGOLPE DE LLAMADOR

    ResponderEliminar